16 diciembre 2005

Temida Navidad

¡Qué día más largo!

Además de las propios inconvenientes laborales, hoy tocaba poner en práctica ese invento denominado "el amigo invisible". Tremendo, una sucesión de regalos, muchos de ellos estúpidos e impersonales, acompañados de un escrito que pugnaba por ser inteligentemente irónico. De mi regalo, mejor ni hablar.

Después la ya inevitable comida de Navidad. Experiencia muy "interesante". Juntos, compartiendo mantel, personas que apenas si se saludan cada día, personas que no se soportan, personas que muy poco tienen en común.

Para finalizar, recorrido por las discotecas del entorno, repletas de miembros de similares almuerzos de empresa y rebosantes de espíritu navideño.

Al final, cansancio, alguna copa de más, algunos euros de menos, cotilleos, critiqueos y, menos mal, algunas risas y tu compañía.

Un día muy largo y ésto no ha hecho mas que comenzar.

1 Comments:

Anonymous Aida said...

Hola,
Es la primera vez que entro en tu blog, he visto la foto de la Mona Lisa y me ha llamado la atención, estoy leyendo el Codigo Da Vinci, por segunda vez.
Pero al ver tu comment sobre la Navidad me ha parecido un "poco pesimista", sera que yo tengo suerte y solo comparto mesa con gente que realmente me apetece.
Bueno, me dejas tomarme la licencia de pedirte que intentes ver el vaso medio lleno, creo que las navidades se te harian mas llevaderas. Un abrazo.

18 diciembre, 2005 00:41  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Estadisticas de visitas

ecoestadistica.com