21 enero 2006

Visto en ...

El Confidencial (21 enero 2006):

El cóctel de apocalípsis que a diario nos sirve Eduardo Zaplana o el mismísimo Rajoy ya tiene su guinda en el pretendido ruido de sables provocado por Zapatero, que es “bobo” y de Valladolid. Por si teníamos poco, además de haber entrado al Congreso en un tren de cercanías, de caerle a Bush como un tiro, de quebrar la familia, de arruinar la educación de nuestros hijos y apartarles de Dios, de permitir que esos bárbaros inmigrantes nos invadan, de desmembrar la patria, de hincar la rodilla ante ETA, de expoliar los archivos públicos y entregar los papeles y la llave de la luz a ese oscuro Carod-Rovira, símbolo de la fenicia catalanidad, el Gobierno ha enervado a un espadón y a varios espadachines. Reconozcamos que, aunque el sol nos confunda, vivimos en las tinieblas. Y esto, que diría don Mariano, no pasa porque sí.

Hacen muy bien el PP y sus nobles comunicadores en alertarnos del caos en el que nos han sumido los socialistas porque, en general, los españoles somos muy despreocupados y nos vamos a comprar el pan como si nada. Este país no aprende. En medio de tantos peligros y zozobras, la gente sigue pidiendo hipotecas como churros, yendo a trabajar -porque cada día hay menos parados-, y llenando los restaurantes, tanto los que permiten fumar como los que no. Estamos al borde del abismo y la multitud mira extasiada la luna llena.

Las cosas, en efecto, no pasan porque sí. Además, joder, es que Zapatero va provocando, sobre todo cuando sonríe. (Sigue leyendo en El Confidencial)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Estadisticas de visitas

ecoestadistica.com